El Departamento del Sheriff del Condado de Burlington tiene una nueva forma para que los residentes interactúen con los oficiales del departamento y se mantengan al día con las últimas noticias y acontecimientos sobre sus programas y eventos comunitarios.
Una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas ya está disponible para descargar desde las tiendas de aplicaciones Google Play / Android y Apple y ofrece una gran cantidad de información sobre el departamento y sus servicios.
Para descargar la aplicación, vaya a https://apps.myocv.com/share/a53408060.
La información compartida en la aplicación incluye publicaciones sobre los programas y servicios del alguacil, como las próximas ventas del alguacil y las ubicaciones donde se colocará el vehículo móvil Hope One del departamento. Como parte del programa Hope One, el personal del Departamento del Sheriff y de Servicios Humanos del Condado de Burlington ayuda a vincular a las personas que luchan con la adición con especialistas en recuperación e instalaciones de tratamiento. También brindan capacitación sobre la administración de medicamentos de reversión de sobredosis.
La aplicación también tiene información sobre otros programas del alguacil, incluido el Programa de teléfonos celulares 911, que distribuye teléfonos celulares reprogramados para llamar al 9-1-1 a las personas mayores del área que lo necesitan, y el programa de identificación con fotografía para personas mayores, que proporciona a las personas mayores una foto en color. Identificación que puede usarse como forma secundaria de identificación.
Los usuarios de la aplicación también pueden acceder fácilmente a información judicial, recursos de COVID-19, incluida información sobre pruebas y vacunación, e información sobre fugitivos buscados. Los usuarios también pueden enviar sugerencias anónimas a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, leer informes resumidos de asuntos internos y enviar elogios de los oficiales.
«Las comunicaciones entre nuestro departamento, los oficiales y el público al que servimos son muy importantes y esta tecnología ofrece a los residentes otra vía para conectarse con nosotros», dijo el Sheriff Basantis. «Nada reemplaza las conversaciones y el diálogo cara a cara, pero tener una aplicación es otra forma de hacer avanzar nuestra vigilancia comunitaria, promover la transparencia y asegurarnos de que nuestros residentes se mantengan informados».