El condado de Burlington se está preparando para comenzar a repavimentar poco más de 16 millas.
Las tres carreteras del condado están ubicadas en Woodland, Bass River y Washington Township y la Junta de Comisionados (Freeholders) votó para solicitar las ofertas.
Se trata de 13.2 millas de la Ruta 563, también conocida como Chatsworth-New Gretna Road, en Woodland y Washington Township, junto con 0.9 millas de North Maple Avenue y 2.1 millas de East Greenbush Road en Río Bass.
El trabajo costará alrededor de $ 3.3 millones y está siendo financiado con ayuda estatal de transporte que recibe el condado.
A principios de agosto el condado aceptó $ 10.1 millones en ayuda de transporte del estado de Nueva Jersey para usar en trabajos de repavimentación. Un plan tentativo exige que el condado repavimente poco más de 51 millas durante el próximo año.
«Mantener nuestras carreteras y otra infraestructura es uno de los servicios más importantes que realiza el gobierno de nuestro condado, y con más de 500 millas de carreteras del condado aquí, cada dólar que obtenemos del estado es fundamental para ese propósito», dijo el Freeholder Dan O’Connell, quien es el enlace de la junta con el Departamento de Obras Públicas, Carreteras y Puentes del condado.
El año pasado, el condado planeó emprender trabajos de repavimentación por un total de poco menos de 50 millas en 20 ciudades. Entre los trabajos de repavimentación que ya se han completado se encuentran 12,5 millas de la ruta 542 del condado, también conocida como Batsto-Bridgeport Road y Hammonton Road, en Washington y Bass River.
El condado también repavimentó con éxito cerca de 4 millas de la ruta 563 del condado (Chatsworth-New Gretna Road) entre la ruta 72 y la ruta 532 del condado. La sección más grande de 13.2 millas que el condado pretende repavimentar ahora está ubicada al sur de Jones Mills Road.