LA RED HISPANA DEL SUR DE NEW JERSEY

Recordatorio para revisar las baterías de las alarmas de humo y monóxido de carbono

Sigue en vigor la nueva regulación de alarmas de humo promulgada el año pasado

TRENTON, Nueva Jersey – La División de Seguridad contra Incendios del Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey (DCA) les recuerda a los residentes que revisen o cambien las baterías de las alarmas de humo y monóxido de carbono de su hogar ahora que cambió la hora.

“El cambio de estación es un momento oportuno para revisar, cambiar o reemplazar sus detectores de humo. El simple hecho de mantener en funcionamiento detectores de humo y monóxido de carbono en toda su casa puede ayudar a salvar vidas ”, dijo la vicegobernadora Sheila Oliver, quien se desempeña como comisionada del DCA.

La ley requiere que se instalen detectores de humo de batería sellada de 10 años en las casas construidas antes del 1 de enero de 1977 e incluye viviendas para una y dos familias, habitaciones de motel y unidades de vivienda en casas de huéspedes.

El Código Uniforme de Construcción del Estado requiere que todas las casas construidas después del 1 de enero de 1977 tengan alarmas cableadas de corriente alterna (CA) instaladas dentro de las viviendas, y esas casas no se ven afectadas por la nueva regulación.

Las viviendas de una y dos familias deberán cumplir con estos nuevos requisitos antes de la venta o el cambio de ocupación.

El nuevo requisito no se aplica a los sistemas de alarma de bajo voltaje, alarmas cableadas de corriente alterna (CA) y alarmas de monóxido de carbono. Los dispositivos combinados de alarma de monóxido de carbono y alarma de humo de una sola estación deben ser del tipo de batería sellada de 10 años.

Consejos para mentener las alarmas:

  • Instale detectores de humo en cada dormitorio, fuera de cada área separada para dormir y en cada nivel de la casa, incluido el sótano.
  • Las alarmas de humo con baterías no reemplazables (de larga duración) están diseñadas para permanecer efectivas hasta por 10 años. Si la alarma emite un pitido, advirtiendo que la batería está baja, reemplace toda la alarma de humo de inmediato.
  • Asegúrese de que la alarma de humo incluya la etiqueta de un laboratorio de pruebas reconocido.
  • Reemplace las alarmas de humo cada 10 años. Reemplácelos con modelos de batería sellada.
  • Desarrolle y practique un plan de escape del hogar con todos los miembros del hogar.
    Cierre las puertas interiores antes de retirarse por la noche.

La División de Seguridad contra Incendios sirve como la agencia central del servicio de bomberos en el estado. La División es responsable del desarrollo y cumplimiento del Código Uniforme de Incendios del Estado, así como de implementar programas de capacitación para bomberos y reducción de riesgos comunitarios.

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?