La biblioteca detuvo el acceso público a la Biblioteca Principal y la Biblioteca Sucursal de Richmond en diciembre debido a un aumento en los casos de COVID-19.
«Estamos emocionados de poder dar la bienvenida a nuestro público nuevamente dentro de la biblioteca», dijo el director de la biblioteca, Robert Rynkiewicz. “La interacción personal está siendo reemplazada cada vez más por Internet, especialmente con nuestra actual emergencia COVID-19, pero los miembros de nuestro personal extrañan ver a nuestros maravillosos clientes. Esperamos ver caras conocidas y saludar a nuevos clientes «.
El horario de la biblioteca es de 9:30 a.m. a 1 p.m. y 2-4: 30 p.m. La biblioteca principal estará abierta de miércoles a sábado. La biblioteca sucursal de Richmond estará abierta el martes. Según la Orden Ejecutiva del gobernador Phil Murphy, la capacidad de las bibliotecas tendrá un límite del 35 por ciento.
Los miembros del personal y los clientes deben usar máscaras y controlar su temperatura antes de ingresar al edificio. También necesitarán desinfectarse las manos una vez dentro.
Durante esta fase de recorrido, se les dará a las personas un máximo de 15 minutos para buscar materiales y 30 minutos para usar una computadora pública.
«Tenemos la esperanza de que esta reapertura sea el primer paso hacia la normalidad», dijo Rynkiewicz. «Esperamos poder operar con menos restricciones a medida que avanza el año si los casos de COVID continúan disminuyendo».