TRENTON – El Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey (NJDOL) ha anunciado $ 3.5 millones en fondos disponibles a través de UPSKILL: Subvención de Capacitación para Trabajadores Titulares de Nueva Jersey para ayudar a los empleadores a capacitar aún más a los trabajadores existentes.
Los fondos se otorgarán de manera competitiva a los empleadores dentro del Garden State para reembolsar hasta el 50 por ciento del costo de capacitar a los empleados titulares de primera línea para cumplir con los requisitos de habilidades ocupacionales actuales y futuras de los trabajos disponibles de altos salarios, medianos y altos.
Se aceptan solicitudes de empleadores individuales, organizaciones de empleadores, organizaciones laborales, organizaciones comunitarias, organizaciones religiosas y consorcios de industrias específicas. Los empleadores individuales pueden solicitar un máximo de $ 100,000, mientras que los consorcios específicos de la industria pueden solicitar un máximo de $ 150,000.
Los fondos de la subvención están destinados a lograr resultados medibles para los empleadores y empleados capacitados, para “sembrar” la capacitación en habilidades ocupacionales y para ayudar a las empresas a retener trabajadores y mantener una presencia en Nueva Jersey.
Los fondos se pueden utilizar para capacitación remota según sea necesario, con documentación aceptable. Las subvenciones no están destinadas a complementar ninguna formación que de otro modo se produciría sin la ayuda de la subvención, como la formación anual o de incorporación.
Para obtener más información, incluidas las fechas límite para el envío de solicitudes, lea el Aviso de oportunidad de subvención completo aquí: https://www.nj.gov/labor/forms_pdfs/NGO/FY21upskill.pdf