LA RED HISPANA DEL SUR DE NEW JERSEY

NJ avanza hacia la reapertura total

A partir del viernes 4 de junio se levantarán los límites de capacidad y reuniones en interiores.

TRENTON– Este viernes empieza la segunda fase de la demoninada gran reapertura del Estado de New Jersey. Hace una semana fue levantado el mandato de máscara interior en espacios públicos y el requisito de distanciamiento social de seis pies en espacios interiores y exteriores, entre otros, ahora el turno es eliminando las restricciones al límite general en interiores.

Los siguientes cambios entrarán en vigor el viernes 4 de junio:

  • Eliminación del límite general de reuniones en interiores, que actualmente es de 50 personas.
  • Eliminar el límite de reuniones en interiores para reuniones políticas, bodas, funerales, servicios conmemorativos, actuaciones y otros eventos comerciales y con catering, que actualmente es de 250 personas.
  • Eliminación de la limitación de capacidad del 30 por ciento para lugares grandes en interiores con una capacidad fija de más de 1,000 asientos.

Durante las últimas semanas se han logrado puntos de referencia clave de COVID-19 en Nueva Jersey, incluido un aumento en las vacunas y disminución en los casos de COVID-19, hospitalizaciones, tasas de positividad puntual y tasas de transmisión, lo que solidifica la base para los amplios pasos de reapertura del estado.

Según la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas que no están completamente vacunadas, definidas como dos semanas después de recibir la segunda inyección de una vacuna de dos dosis (Pfizer-BioNTech o Moderna) o dos semanas después de recibir una vacuna única. dosis de vacunación (Johnson & Johnson): se recomienda encarecidamente que continúe el enmascaramiento y el distanciamiento social.

Juntos, hemos logrado un gran progreso en la eliminación de este virus, y las últimas dos semanas han mostrado disminuciones significativas en áreas clave de nuestros datos, incluidos nuevos casos de COVID-19, hospitalizaciones, tasas de positividad puntual y tasas de transmisión. Estos puntos de datos, junto con un aumento dramático en nuestros esfuerzos de vacunación que resultó en más de 4.7 millones de habitantes de Nueva Jersey con su primera vacuna, nos permite levantar las restricciones importantes y avanzar con nuestros pasos de reapertura más importantes hasta la fecha «.

Los siguientes cambios entrarán en vigor el viernes 28 de mayo:

Levantar el mandato de la máscara en espacios públicos interiores. Las empresas y entidades que supervisan los espacios interiores seguirán teniendo la capacidad de requerir enmascaramiento para empleados, clientes y / o invitados. De acuerdo con las pautas de los CDC, se seguirán requiriendo máscaras en entornos de atención médica, incluidos centros de atención a largo plazo y entornos basados ​​en oficinas, centros penitenciarios, refugios para personas sin hogar y en aviones, autobuses, trenes y otras formas de transporte público, también. como centros de transporte como aeropuertos y estaciones. Además, también según la orientación de los CDC, los centros e instalaciones de cuidado infantil, los campamentos de verano para jóvenes y las instalaciones del programa preescolar públicas, privadas y parroquiales y las escuelas primarias y secundarias, incluidas las escuelas autónomas y renacentistas, no se ven afectados por este anuncio y continúan siendo gobernadas. por los requisitos existentes. Los lugares de trabajo interiores que no están abiertos al público siguen regidos por los protocolos de salud y seguridad existentes que los empleadores deben seguir. Las máscaras seguirán siendo necesarias en las oficinas estatales de cara al público, como las agencias de la Comisión de Vehículos Motorizados.

Levantamiento del requisito de distanciamiento social de seis pies. El requisito se eliminará en las empresas, incluidas las tiendas minoristas, los servicios de cuidado personal, los gimnasios, las empresas recreativas y de entretenimiento, los casinos y las reuniones en interiores, incluidos los servicios religiosos, las actividades políticas, las bodas, los funerales, los servicios conmemorativos, las reuniones comerciales, los eventos con catering, competiciones deportivas y actuaciones. Las empresas y entidades que supervisan los espacios interiores pueden seguir requiriendo distanciamiento social si así lo desean.

Levantamiento de la prohibición de pistas de baile en bares y restaurantes. También se levantará la prohibición de hacer pedidos y comer / beber estando de pie en bares y restaurantes.

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?