El condado de Cumberland recuerda que ofrece pruebas de COVID-19 «en casa» a los residentes.
A los participantes del programa se les pedirá que proporcionen un seguro, sin embargo, no se requerirá ningún copago. Los residentes sin seguro también serán elegibles para participar en el programa.
La prueba de recolección de saliva para COVID-19 tiene la misma efectividad que la prueba de frotis nasal. Esta prueba se realiza bajo la supervisión de nuestro proveedor de atención médica, Vault, a través de una visita de telesalud por video que elimina el riesgo de exposición de persona a persona al virus.
Para registrarse para su kit de prueba en el hogar, primero debe completar el formulario a continuación para verificar su residencia en el condado de Cumberland. Dentro de las 24 a 48 horas posteriores a su envío, recibirá un enlace para solicitar su kit gratuito en el sitio web de Vault Health. Esto es accesible para todos los residentes del condado de Cumberland y no se requiere seguro médico, pero se presentará un reclamo si está cubierto.
Tenga en cuenta lo siguiente:
- No hay ningún costo de bolsillo para esta prueba.
- Debe ser residente del condado de Cumberland o estar empleado como personal de primera respuesta o trabajador de la salud en el condado de Cumberland.
- Solo las personas mayores de 6 años son elegibles para esta prueba. Las personas menores de 18 años deben hacer que un padre o tutor complete el registro por ellos.
- Debería recibir su resultado por correo electrónico dentro de las 48 horas.
- Esta no es una prueba de anticuerpos. Esta prueba está diseñada para determinar si actualmente está infectado con COVID-19 y tiene el potencial de infectar a otros.
Si su prueba es positiva o si tiene síntomas, llame a su profesional de la salud.
Para registrarse, vaya a https://www.cumberlandathometesting.org/ y siga los pasos solicitados.